Luego de tomarse una semana de descanso, Zorros Femenil reaparece en las duelas para terminar la primera vuelta de la Temporada 2022-23, dentro del básquetbol de la Liga ABE en tierras queretanas.

El representativo de CETYS Universidad enfrentará este domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas (tiempo del centro de Mèxico) a su similar del Tec Campus Querétaro. Como antecedente, la quinteta bajacaliforniana ganó los dos encuentros del torneo anterior. Sara Estrada, Naomi Trejo y María de Jáuregui son las jugadoras a seguir por las Borregas.

Al día siguiente, lunes 28, las dirigidas por César Valencia visitarán a la UVM Campus Querétaro en Juriquilla, juego programado a las 12:00 horas. CETYS también ganó los duelos del pasado certamen, pero con mayor dificultad. Por Linces, poner atención en Alix Gutiérrez, Lahila Ponce y Adelina Gallardo.  

CETYS proviene de un resultado adverso ante Universidad Modelo por 68-78, dentro de su visita a Mérida, Yucatán. El triunfo más reciente fue el 2 de noviembre cuando derrotó en casa a La Salle Bajío por 77-30.

El timonel Valencia, de acuerdo con su estrategia, revelará su lista de 12 convocadas cuando arribe a la Arena Borregos. Actualmente Zorros Femenil marcha en el Lugar 7 de la Tabla con marca de 6-4.

Fuente: CETYS Universidad