Marco Gutiérrez anotó 25 puntos

Un buen compromiso se tuvo dentro de la duela del gimnasio universitario Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la rama varonil, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) Temporada 2018-2019, luego de que se impuso por 101 ante 99, frente al representativo de La Salle Neza.

En cada tiempo los aficionados presentes en las gradas del inmueble universitario, disfrutaron al máximo este compromiso y prueba de ello es que al medio tiempo la pizarra marcaba 36 puntos ante 35 para los locales.

Los visitantes sacaron fuerzas en el descanso y siguieron dando pelea  y no dejaban escapar nada ante el cuadro de los Potros de la UAEM. Hubo segundo tiempo extra, ya que el marcador indicaba 90 ante 90, entre ambas instituciones, pero al final de cuentas los locales salieron victoriosos por 101 puntos ante 99. 

El mejor anotador por los Potros fue Marco Gutiérrez con 25 puntos y por parte de los visitantes, José López anotó 32 puntos. Ahora el siguiente compromiso varonil será para este 11 de febrero en casa del gimnasio Adolfo López Mateos, ante la Universidad San Carlos a las 19:00 horas.

Comunicación UAEM