Josué Lara Ackerman a la espera de más minutos esta temporada

Con la intención de tener una gran temporada, donde su principal fuerza deberá venir del juego de conjunto, los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey debutarán en la Arena Borregos enfrentando al Tec Campus León y a la Universidad Panamericana de Aguascalientes.

Desde antes de su presentación, donde ganaron dos juegos como visitantes la semana pasada, el equipo sufrió las bajas de jugadores como Paulo Arroyo, Luis Mora y Bryant Muñoz, quienes estaban en el plan del entrenador Ignacio Moreno como titulares.

Sin embargo los tres quedaron fuera, por lo que ahora estarán tratando de encontrar los argumentos necesarios. Con la entrada de otros jugadores, para ser un equipo ganador en la Liga de basquetbol Universitario de México.

“Empezamos bien con dos ganados, pero eso no es suficiente tenemos que mejorar muchas cosas, no rendimos bien en los primeros cuartos en los partidos, pero el trabajo en equipo nos dio la posibilidad de ganar, siempre hay espacio para mejorar sobre todo en el trabajo a la defensiva”, dijo el jugador Josué Lara Ackerman.

De entrada ahora algunos jugadores recibirán la oportunidad de tener más tiempo en la duela, con la idea de ayudar al equipo a conseguir los resultados que se están tratando de encontrar. Los partidos de presentación para los Borregos de Basquetbol se jugarán el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre a las 20:00 horas en la Arena Borregos.

Por Martín Contreras Cruz