Las Águilas UPAEP perdieron ante los Gallos del CEU Monterrey por marcador de 71-78.

 

«Los muchachos hicieron su esfuerzo, tuvieron buena reacción, íbamos veinte puntos abajo y regresamos pero no nos dio tiempo, creo que reaccionamos tarde tuvimos buena actitud pero no nos alcanzó para sacar el resultado», fueron las palabras del Coach Javier Ceniceros tras el partido que la UPAEP perdió ante el CEU Monterrey por marcador de 71-78.  

Para el entrenador emplumado el juego de esta noche le deja aprendizaje ya que rápidamente pagarán la visita a los Gallos. «En unas semanas los estaremos enfrentando de nuevo, hay que estudiar cómo defender y que ajustes hacer; sobre todo hoy no estuvimos certeros, fallamos muchos tiros abiertos y aquí gana el que anota más». 

Finalmente Ceniceros González declaró que deben olvidarse rápido de este descalabro ya que manana a las 19:00 horas reciben a la Universidad Panamericana de Guadalajara. «Tenemos que ser capaces de levantarnos rápido porque tenemos juego manana y pasado manana. Tener una buena mentalidad, darle vuelta a la página ya que la UP en su casa nos dio mucha guerra, hay que estar listos para manana». 

La UPAEP deja su marca en 23-6 y además de las Panteras, recibirá el sábado a las 14:00 horas al ITESM Guadalajara, en su lucha por tener una mejor posición en el Ocho Grandes que se llevará a cabo del 11 al 16 de abril, en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes.