El Tec recuperará a elementos lesionados, entre ellos, a su “mariscal” Josué Andriassi

Luego de cinco semanas de receso, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo, retoman los entrenamientos de cara a la segunda vuelta de temporada 2017-2018 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.

Primero, el plantel será sometido a los exámenes médicos a cargo del doctor Roberto Islas y el fisiatra Allan Tolentino, con la finalidad de saber en qué condiciones físicas regresa el plantel ovino.

Más tarde, el plantel realizará test físicos con el preparador Julio Tapia y después sostendrán su primer entrenamiento bajo la dirección del coach español Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo.

El equipo tendrá 20 días de trabajo antes de retomar su actividad en la Liga ABE, que será en casa en una doble jornada ante el ITESM Guadalajara y la Universidad Panamericana Guadalajara, el próximo 26 y 27 de enero, respectivamente.

Finalmente, cabe recordar que el equipo recuperará a elementos lesionados, entre ellos su “mariscal” Josué Andriassi, nombrado el MVP en los pasados Ocho Grandes en Puebla.

Hidalgo Sport