Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo inician la pretemporada con un triunfo sobre Soles de Huajuapan

Mejor presentación no pudo haber tenido el equipo de basquetbol mayor de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, luego de vencer por contundente 118-80 a los Soles de Huajuapan, anoche ante una gran entrada.
Una fiesta por completo de inicio a fin se vivió anoche en el Tec de Monterrey, Campus Hidalgo, con la presentación del equipo que dirige Sergio Molina y que a partir de septiembre se presentará en la temporada 2016-2017 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Retomando las acciones del juego, desde las primeras jugadas los de Hidalgo se fueron al frente en el marcador, con gran participación de Emmanuel Trinidad, Anthony Herrera y Luis Andriassi, para cerrar con ligera ventaja.
Para el segundo periodo, los Borregos que contaron con la directora general Claudia Gallegos en las gradas, se despegaron en el marcador para irse al descanso 46-60 para irse así al descanso.
En el medio tiempo se dio un show donde se presentó la nueva cara de Tebo, la mascota oficial de los Borregos y un video con cada uno de los jugadores.
Ya en el complemento los Soles del técnico también español David Rodríguez resintieron el físico y comenzaron a quedarse en la pizarra y justo en este cuarto los Borregos tomaron su mayor ventaja en el partido.
Para el cuarto cuarto, las revoluciones bajaron y se consumó la victoria del Tec Campus Hidalgo 118-80, teniendo como mejores encestadores a Julio Ybarra con 17 puntos, Josué Andriassi con 13 y Juan Contreras con 12.
Al finalizar el encuentro Luis Francisco López Director de Deportes en la institución comento: «Estamos trabajando duro para afrontar esta nueva temporada, los jóvenes están muy metidos académica y deportivamente por lo que creo que esta será una gran temporada para Campus Hidalgo».

Prensa ITESM Hidalgo