La UPAEP Femenil debutará el próximo 21 de septiembre frente a UVM Lomas Verdes

A poco menos de un mes de que empiece la temporada 2016-17 de la Liga ABE, la capitana de las Águilas UPAEP, Laura Núñez se dice lista para afrontar el reto de refrendar el título nacional que consiguieron en abril pasado en el ITESM Toluca.

“El campeonato de la temporada pasada es una motivación para seguir trabajando; como dice el coach hay que ir paso a paso en cada torneo y trabajaremos duro para estar en las finales; queremos obviamente refrendar el título”, señaló la oriunda de Guadalajara.

Ante su último año de elegibilidad, Núñez Guzmán asume aún más su rol de líder en el equipo, en busca de retirarse como campeona. “Tenemos el material y los entrenadores para poder ganar campeonatos; en este caso me toca aportar mucho; el trabajo que venga haciendo en este año va a ser influyente para el equipo, me encantaría subirme al pódium en mi último año”.

Finalmente la jugadora emplumada cree que ante el talento y juventud de sus compañeras, las Águilas tienen la oportunidad de generar dinastía en la competencia nacional. “Es un equipo muy joven, hay una comunicación importante entre nosotras y el vestidor tiene buena relación; somos como una familia y eso es importante para el futuro de UPAEP”.

La UPAEP debutará en la Liga ABE el próximo 21 de septiembre a las 16:00 horas frente a UVM Lomas Verdes, equipo con el que ha abierto la temporada en los últimos dos años.  

Prensa UPAEP