Omar De Haro destacó en el marcador final

Los Borregos del ITESM Campus Guadalajara visitaron el Territorio León para sacar una sufrida pero importante victoria en Xalapa.

El equipo de Óscar “El Diablo” Castellanos se impuso a los Leones de la Anáhuac Xalapa por marcador de 73-63 y Omar De Haro encabezó nuevamente la ofensiva de los Borregos ante un equipo local que trató de mantenerse en juego, pero en la recta final del partido, se complicaron las cosas para el equipo de César Hernández quienes sufrieron la expulsión de Aldo Hoyos, uno de los jugadores titulares del equipo xalapeño.

En el inicio del partido el equipo visitante llegó a sacar una ventaja de 14 puntos ante una desconcertante ofensiva local que terminó encestando 24 de 61 tiros de campo. Cuatro jugadores del Tec Guadalajara terminaron con una decena de puntos: Omar De Haro anotó 22 puntos más 6 rebotes, mientras que Osmar García aportó 15 puntos y 8 asistencias; por su parte, Luis Camarena, quien recientemente regresó al equipo, terminó con 12 puntos y Paul Gómez sumó otros 10.

Por Xalapa, el mejor jugador fue Roberto Aguilar con 25 puntos y 7 asistencias. Leonardo Díaz también destacó por parte de los Leones tras aportar 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.