Raúl Olalde lució en la victoria sobre las Águilas UPAEP

En un partido que se decidió en los últimos minutos, Santa Fe se llevó la victoria 73-72 ante las Águilas UPAEP. Raúl Olalde (29 puntos 9 rebotes) y Jorge Jiménez (20 puntos) fueron los jugadores clave en esta victoria sobre uno de los históricos de la liga.

A pesar de la salida de Fernando Santos y con el regreso de Angélica García en la dirección del equipo, el CSF no se dio por vencido ante la quinteta del coach Javier Ceniceros, que iba dominando hasta el segundo cuarto con diferencia de ocho puntos.

Ivan Montano no dejaba caer a las Águilas con sus tres triples para irse al descanso con una diferencia de dos puntos a favor del local.

Parecía que el partido se extendería a tiempo extra pero un triple de Olalde puso a Santa Fe a dos puntos arriba faltando dos minutos para terminar el partido. UPAEP cometió un error y el local lo aprovechó con un robo de José Almanza para terminar con la victoria en la bolsa. Así Santa Fe se llevó la victoria en casa contra UPAEP, sin embargo el viernes 26 perdieron en el Nido de las Águilas con un marcador de 74-45.

Itzani Márquez