Las Águilas UPAEP cerraron preparación para recibir la última serie del semestre en la Liga ABE.

Las Águilas UPAEP cerraron preparación para recibir la última serie del semestre en la Liga ABE. Para esta ocasión el ITESM Chihuahua y la UACH visitarán el Nido el viernes 13 a las 19:00 horas y sábado 14 a las 14:00 horas respectivamente.

El equipo rojiblanco arriba a estos encuentros con marca de 7-5 ubicado en la cuarta posición de la Conferencia Centro con 1015 puntos a favor y 905 en contra, lo que lo hace la segunda mejor ofensiva de toda la Liga. Por su parte los Borregos son sextos de la Conferencia Norte con 5 ganados y 6 perdidos mientras que los Dorados ocupan el cuarto peldano de la misma zona con marca de 8-3.

Desde la implementación de la Liga ABE, la UPAEP tiene saldo favorable ante estos dos rivales ya que ante la UACH ha ganado sus cuatro partidos y el antecedente más reciente fue un 71-51 en el Gim. Manuel Bernardo Aguirre el 8 de febrero de este ano. Contra el ITESM, las Águilas tienen marca de 3-1 y el juego más reciente se dio el 7 de febrero con triunfo poblano de 79-72.  

Prensa UPAEP