Este fin de semana el Tec Hidalgo reciben la visita de ITESM Campus Guadalajara y UP Guadalajara.

Este fin de semana, el representativo varonil y femenil mayor del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, reciben la visita de ITESM Campus Guadalajara y UP Guadalajara, así como ITESM Querétaro para encarar un par de fechas más en la Liga ABE.

Las acciones darán inicio este viernes desde las 18:00 horas con el cotejo femenil entre las Borregas del Tec Campus Hidalgo ante el ITESM Campus Guadalajara y posteriormente el varonil a las 20:00 horas ante el mismo rival, en un duelo de poder a poder.

Para el sábado, primero los varones tendrán actividad a las 16:00 horas ante UP Guadalajara y el femenil a las 18 ante ITESM Campus Querétaro, para cerrar una jornada muy intensa y en donde los de Hidalgo buscarán salir con victorias haciendo valer su condición de local.

Para este par de partidos Antonio Salazar, uno de los refuerzos para esta temporada senaló: «estamos muy motivados por los resultados que llevamos, es reflejo del trabajo de cada semana, donde cada uno de nosotros dejamos todo en la cancha y en los partidos vamos dispuestos a jugarnos todo».

«Para estos partidos, los rivales son muy duros, pero tenemos que salir a ganar, en casa no nos podemos permitir una derrota más en casa, estamos seguros de que será una gran prueba que de salir ganadores nos mantendrá en los primeros planos, senaló Antonio Salazar.

Para estos partidos, los jugadores hacen la invitación al público para que asistan a las canchas azules del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo que tiene entrada libre para poder presenciar estos días de buen basquetbol.

Prensa ITESM Hidalgo