UDLAP, UPAEP y UMAD serán los rivales de los Borregos
Se viene un ajetreado fin de semana para los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) ante Aztecas UDLAP, Águilas de UPAEP y U. Madero.
El estratega Sergio Molina dijo: “es la jornada más dura, al tratarse de jugar tres juegos seguidos con equipos muy competitivos que se les respeta, pero que vamos metalizados a sacar la mayor cantidad de victorias que se pueda”.
Agregó: “se está valorando por los servicios médicos y el área técnica, si nuestro poste Emmanuel Trinidad tendrá acción de juego por algunos minutos o bien seguir con su recuperación para la siguiente jornada, luego de la lesión sufrida la semana pasada”
“Hemos tenido una semana muy buena a nivel de entrenamientos, mostrando una alta capacidad de trabajo y buscamos afrontar estos juegos con un alto nivel competitivo, todo el equipo sabemos que vamos a ir paso a paso y partido a partido”, compartió Molina Soler.
Los Borregos del Tec Hidalgo se presentan a este encuentro en calidad de invictos, después de cuatro jornadas, la cual buscarán prolongar lo más que pueda durante este fin de semana en la angelópolis.
UDLAP, será el rival del viernes, UPAEP para el sábado y Madero el domingo para cerrar la triple jornada, mismos partidos que enfrentará la escuadra femenil, al frente de Cinthia Muñoz que sumó su primer triunfo de la temporada el fin de semana ante Tec CEM.
 
Prensa ITESM Hidalgo