La Inter consiguió su primera victoria en la División Uno

Los Halcones de la Universidad Interamericana tuvieron un grato regreso a casa y consiguieron su primer triunfo en la división I de la Liga ABE en su rama varonil al vencer por 90 puntos a 79 al equipo de Borregos Puebla.

Para el equipo dirigido por Manuel Ordaz era muy importante ganar este partido, conseguir el primer triunfo de la temporada ante un rival directo por la permanencia en la División I, que además llegaba con la aspiración de conseguir su segundo triunfo de la temporada.

Sin embargo los locales consiguieron un buen partido y aprovecharon la actuación de Hoyos que concretó 18 puntos, además de 12 rebotes, acompañado de Mendoza con 17 unidades y 6 rebotes, además de Toledo con otras 17 unidades para concretar el triunfo.

UDLAP cae ante Borregos Toluca

Los Aztecas de la UDLAP perdieron lo invicto el día viernes y este sábado ligaron su segunda derrota al perder ante Borregos Toluca por marcador de 52-69 en partido realizado en el Moe Williams.

Los dirigidos de Antonio Miguel tuvieron un buen partido donde destacaron Juan Bañuelos con 22 puntos y 5 rebotes, además de Jonathan Machado que concretó 12 puntos y además de que dominó los tableros con 12 rebotes

En la rama femenil, las Borreguitas Toluca se recuperaron de su tropezón del viernes ante la UMAD y victimaron a las Aztequitas por marcador de 55-59 en un juego muy disputado en el primer turno de esta doble cartelera.

 

Las chicas de Toluca consiguieron el triunfo con la actuación de Sánchez con 12 puntos, Domínguez concretó 10 puntos y 11 rebotes, además de las 11 unidades de Mendoza para contribuir a la victoria. Por parte de la UDLAP destacó Dana Soto con 20 puntos.

Fuente: playsports.mx