La quinteta hidalguense abrirá esta noche su actividad ante su similar del ITESM Monterrey

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo, buscarán mantener su racha positiva en Monterrey, dentro de la semana 7 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

La quinteta hidalguense abrirá esta noche su actividad ante su similar del ITESM Monterrey, con el que medirán fuerzas en punto de las 20:00 horas; mientras, mañana disputarán su segundo partido ante los Tigres de UANL. Cabe recordar que el equipo, que dirige el español Sergio Molina, llega a la Sultana del Norte con cuatro triunfos en fila como visitante, los más recientes se dieron el pasado fin de semana en Puebla, donde vencieron 63-54 a la Universidad de las Américas Puebla y 71-64 a la Universidad Madero.

Los jugadores del plantel destacan que la fortaleza mental, implementada por el estratega europeo, ha sido la base en el repunte del campeón, que se repuso de un par de tropiezos en el arranque de la temporada.

BORREGUITAS LOGRAN SEGUNDA VICTORIA 

En más actividad del ITESM Hidalgo, el equipo femenil, que participan en la liga juvenil femenil de CONADEIP, logró, el pasado miércoles, su segundo triunfo de la temporada en Puebla, donde vencieron 65-53 a la UMAD. Ahora, las dirigidas por Erika Gómez La Cucha, el próximo domingo, recibirán en las canchas azules del Tec, en punto de las 13:00 horas, al Colegio Kennedy, representante de Puebla.

www.criteriohidalgo.com