Este fin de semana visitarán al Tec Laguna y a los Gallos del CEU

El viernes 13 de octubre las Panteras de la Universidad Panamericana CDMX tuvieron un encuentro contra los Borregos del Tec Toluca, el juego estuvo bastante cerrado, al final las Panteras consiguieron el triunfo de 75 puntos por 64 de los Borregos.

Yair Olano ha preparado a los jugadores, no solo físicamente sino también mentalmente para afrontar los retos presentes y futuros, al estar en la División Uno requieren más trabajo y constancia.  Dentro de las figuras que más destacaron en este encuentro tenemos a Julio Ruiz con 19 puntos y 12 rebotes, Óscar Piña con 17 puntos y César Herrera con 13 puntos y 4 rebotes. En general la defensiva del equipo estuvo muy sólida y los encestes más certeros, a pesar de esto las Panteras no se confían y siguen mejorando sus técnicas individuales y grupales.

Vencen al Tec CEM

El sábado 14 de octubre el Centro Deportivo Coyoacán fue sede para el encuentro entre la UP México y El ITESM CEM, las Panteras mantuvieron la energía durante todo el equipo, además el entusiasmo se hizo presente por la victoria del día anterior. Las Panteras no se dejaron intimidar y consiguieron la tercera victoria al hilo de la temporada con un marcador de 77-69.

Tanto el equipo como Yair Olano y Omar Pérez trabajaron las estrategias que se usarían en la cancha, logrando solidificar la defensa y haciendo más feroz la ofensiva. Los jugadores que anotaron más puntos fueron Óscar Piña con 24 puntos, Julio Ruiz con 19 puntos y 6 rebotes y Vilchis con 11 puntos.

 

El siguiente partido será de visita el jueves 19 de octubre en el Gimnasio El Gallinero a las 20 horas contra CEU.

Por: Dahamar Ruiz /UP México

 

Fotografía: Ale Ore Zuñi