Borregos Toluca matiene su racha invicta de 5-0 y está listo para enfrentar a las tres potencias poblanas: UMAD, UPAEP y UDLAP.

El pasado viernes los Borregos del ITESM Campus Toluca enfrentaron a los  Borregos del CEM en el clásico Mexiquense. Juego sumamente emotivo, en lo que ya es un clásico en el sistema Tec de Monterrey. Toluca inició con una racha tempranera de 12-0, sin embargo con la paciencia y buen juego del del CEM regresaron y al medio tiempo se fueron con una ventaja de 4 puntos.

Inmediatamente Toluca afinó y terminaron el tercer periodo empatados a 54 puntos. Eder Herrera del Campus Toluca despertó en el cuarto periodo con 13 puntos consecutivos para darle el triunfo a Toluca por marcador de 72-67.

El pasado sábado, Toluca se enfrentó a una aguerridas Panteras de la U. Panamericana Ciudad de México. Cabe destacar la excelente actuación de la banca de las Panteras que en el cuarto periodo lograron acortar una ventaja de 22 puntos a tan solo 10, gracias a una gran actidud y disciplina defensiva. El marcador final  fue para Borregos Toluca por 85-75.

Con estos resultados, los Borregos Toluca están listos para enfrentar a las tres potencias de Puebla: la UMAD, UPAEP y UDLAP. Son encuentros que son de suma importancia para que los Borregos Toluca se mantengan en el liderato de la Conferencia Centro de la Liga ABE, los cuales no serán nada fáciles para el equipo que dirige Antonio Miguel.  

 

Prensa ITESM Toluca