Las dirigidas por Viridiana Villavicencio recibirán a los equipos poblanos. 

El pasado viernes 16 de octubre las Borregas Toluca visitaron al ITESM CEM en un partido que inició con buenas  ofensivas que las hicieron despegarse en el marcador. Conforme pasaban los minutos la defensa del CEM estaba bien plantada, lo que  provocaba que  las de Toluca no concretaran las canastas y perdieran balones.

En el último cuarto, el partido se vivió de una manera  muy intensa por parte de los dos equipos, las locales  lograron una ventaja de 12 puntos y las visitantes no eran certeras a la ofensiva. Con dos minutos por jugar la ventaja del CEM era de 7 puntos, pero  un triple de Cinthya Perea regresa al partido a las visitantes, quienes   después  de un par de ofensivas estaban arriba en el marcador  58-57.  A falta de 40 segundos, el Tec CEM le dio la vuelta al marcador en el partido gracias a un triple de Paola Reyes.

En la siguiente ofensiva Toluca logra empatar el marcador a 50 puntos y  se van a tiempo extra. Para el tiempo extra, las visitantes apretaron fuertemente la defensa y tuvieron una mejor ofensiva, gracias a una buena rotación de balón, que trajo dos triples oportunos de Katya Mendoza, además de una excelente ejecución en los tiros libres por parte del equipo visitante, lo que las lleva a obtener la victoria  62-55.

Con este triunfo, las Borregas Toluca llegan a 3 triunfos y una derrota en lo que va de la temporada. La siguiente jornada será un fin de semana intenso para el ITESM Toluca, ya que reciben las campeonas de la UMAD, UPAEP y cerrarán la jornada del fin de semana enfrentando a las Aztecas de la UDLAP.

 

Prensa ITESM Toluca