La sexta edición de los Ocho Grandes se realizará en Pachuca del 6 al 11 de abril

Autoridades del equipo de basquetbol de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, hicieron este jueves por la mañana, la presentación oficial del logo para las finales de Ocho Grandes 2019 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), que tendrán como sede, la Bella Airosa del 6 al 11 de abril.

El logo cuenta con grecas representativas del estado de Hidalgo como la minería, el Reloj Monumental, los tenangos, además de las cinco estrellas que representan el número de Ocho Grandes que se estará disputado, de las cuales en las otras cuatro ediciones, dos corresponden al número de títulos del Tec Hidalgo además de un subcampeonato.

Viviana Sánchez, directora de LiFE; Juan Manuel Pichardo, director Atlético-Deportivo de LiFE; Justo Vera, coordinador de la División Uno de Liga ABE, el coach titular Sergio Molina y su asistente Erika Gómez “La Cucha”, fueron las autoridades que hicieron la presentación oficial. Además se adelantó que habrá un APP, en la cual se podrán enterar de todo lo relacionado a los Ocho Grandes 2019, así como los roles de juegos y pormenores del evento.

Así mismo, recordaron las cuentas oficiales en Facebook como Borregos Hidalgo @BorregosHGO, donde se estarán publicando los avances para las finales del mejor basquetbol universitario de la República Mexicana.

Comunicación Tec MTY Hidalgo