Los de Hidalgo volverán para enfrentar al CEU y a sus homólogos del Tec de Monterrey.

Con el objetivo de que el parón invernal de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil no afecte su ritmo de juego, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, siguen trabajando previo a recibir vacaciones.

Según dijo el entrenador, Sergio Molina, aprovecharán los seis días que les quedan de entrenamientos antes de que el equipo se vaya de vacaciones, con la intención de pulir y modificar detalles técnicos observados por el timonel durante la primera vuelta del torneo.

Con los exámenes del semestre correspondiente al periodo agosto-diciembre concluidos, los elementos del equipo hidalguense seguirán entrenándose a doble sesión hasta el 15 de diciembre; posteriormente, los jugadores saldrán de vacaciones y volverán a la acción el 3 de enero, con la mira puesta en la segunda parte de la campaña. Los hidalguenses terminaron la primera vuelta en la cima de la clasificación de la conferencia centro; esto, gracias a sus 29 puntos acumulados tras 13 victorias y sólo tres descalabros, por lo que los Borregos pueden soñar con pelear el título en la liga. “Tenemos que seguir con mucha disciplina, humildad… Esperamos seguir así para terminar en los cuatro primeros que nos dé el pase a los Ocho Grandes”, declaró Sergio Molina al final de la primera vuelta.

Los del ITESM volverán a las duelas de la Liga ABE en tierras regiomontanas, donde enfrentarán al Centro de Estudios Universitarios y a sus homólogos del Tec de Monterrey.

 

Fuente: www.criteriohidalgo.com