La segunda vuelta la abren el 26 de enero recibiendo a los Borregos del Tec Santa Fe.

Las vacaciones terminaron para los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, quienes retomaron actividades anoche y ya preparan la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), de la cual tenemos que recordar que el Tec Hidalgo será la sede de las finales de la División Uno, con los Ocho Grandes.

Bajo la dirección técnica del coach español Sergio Molina, así como de su cuerpo técnico integrado por Erika Gómez “La Cucha” y Jorge Beltrán, así como de la parte multidisciplinaria conformada por el doctor Roberto Islas, el fisioterapeuta Allan Tolentino; Julio Tapia, preparador físico y la nutrióloga Mayra Hernández López fue como retomaron actividades.

Los trabajos de pretemporada se llevarán a cabo en sesiones dobles de trabajo a las 10:00 y las 18:00 horas, donde continuarán con pruebas individuales y trabajos específicos para estar en su mejor punto para el inicio del torneo.

La segunda vuelta la abren el 26 de enero a las 20:00 horas en casa ante los Borregos del Tec Santa Fe.

Mientras tanto, la pretemporada espera confirmar cuando menos un par de encuentros amistosos previo al inicio de la nueva campaña, recordando que los Borregos del Tec Hidalgo se encuentran en los primeros planos de la tabla general. 

Comunicación Tec Hidalgo