Los Borregos del Tec Hidalgo se preparan para se dignos anfitriones de los Ocho Grandes 2019

Un nuevo jugador se ha sumado a los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo para la siguiente temporada de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y para ello confirmaron a Héctor Alejandro Ramos Vaca como su tercer alta.

Este jugador proveniente de Chihuahua, de 1.93 de estatura nos compartió: “el primer contacto que tuve con el Tec Hidalgo fue en el juego de estrellas de la liga estatal de desarrollo U-18 en Ciudad Juárez. El coach Sergio Molina me invitó a considerar este Campus como una de mis posibilidades para estudiar ahí la carrera”.

“Ser sede de un evento tan importante es una gran motivación para mí, por lo que estoy muy emocionado y enfocado para rendir de la mejor manera desde el primer día con el equipo. Me comprometo a entregarme por completo en cada entrenamiento y en cada juego para que en equipo logremos el campeonato,” agregó.

Continuó diciendo: “es una excelente oportunidad para mi desarrollo como jugador, el equipo tiene grandes jugadores y el entrenador Sergio Molina es uno de los mejores en el país, por lo que me encuentro muy emocionado y comprometido por llegar a un equipo de este nivel, con aspiraciones de ganar más campeonatos”.

Y por último cerró comentando: “en esta, mi primera temporada, espero adaptarme rápido al sistema de juego del coach Molina y al gran nivel de los jugadores que forman este gran equipo. Me siento muy agradecido con el coach y con todos los que me han ayudado en mi proceso para pertenecer al Tec Hidalgo”.

FICHA

Héctor Alejandro Ramos Vaca

-Alero de 1.93m

-Chihuahua

-Egresado Colegio Bachilleres del Estado de Chihuahua plantel #3

-Final Four Liga Estatal sub 18 de Chihuahua

-Cuadro ideal en el All Star Liga Estatal sub 18 de Chihuahua

-Campeón Nacional de clubes U18 (Querétaro)

 

Comunicación Tec Hidalgo