El equipo de Básquetbol Varonil Colegial de CETYS Universidad superó al TEC Toluca por un marcador de 84 puntos a 64, en duelo oficial de Liga ABE División 1, en el Gimnasio de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Los pupilos del headcoach Carlos Arenas superaron 22-15 en el primer cuarto, para el medio tiempo la diferencia a su favor era 45-30, al término del tercer periodo el marcador era 71-54 y al terminar el partido la pizarra quedó con 20 puntos a favor de Zorros, 84-64.

De esa manera CETYS Universidad queda con una marca de 5 ganados y dos perdidos, mientras que TEC Toluca que no había conocido la derrota en esta temporada, queda con 5 ganados y un perdido.

Los máximos anotadores del encuentro por parte de Zorros, fueron Adriano Betancourt con 21 puntos y Enrique Martín Sánchez con 15, mientras que por TEC Toluca hubo 13 puntos de Santiago Jesús Monroy y 12 de Rodrigo Domínguez.

El próximo partido también será en casa de los Zorros, cuando CETYS se enfrente a TEC Hidalgo, este domingo 23 de octubre en el Gimnasio de Básquetbol Campus Mexicali, en punto de las 12:00 horas, tiempo de Baja California.

Fuente: Cetys Mexicali