Osnar García fue el jugador destacado de la jornada

Las Panteras de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, consiguieron doble victoria el fin de semana en la segunda jornada de la liga Estudiantil de basquetbol de ABE, al superar a los Borregos Salvajes del ITESM, Campus Santa Fe y a sus hermanos de la UP Campus Ciudad de México.

La quinteta que dirige Alejandro Barrera aprovechó su condición de local y obtuvo los triunfos en el Gimnasio Hermanos Carreón, que le permite estar en los primeros lugares de la División Uno, al tener un récord de 3 ganados y 1 perdido.

El primero de los triunfos de los Hidrocálidos, lo obtuvieron ante el ITESM, Campus Santa Fe, en un duelo que terminó con marcador de 81 puntos a 66, donde Osnar García, se convirtió en el mejor hombre a la ofensiva por parte del conjunto de Aguascalientes con 21 puntos y 10 Asistencias, mientras que Ángel Sosa sumo 15 unidades con 8 rebotes y Enrique Morales con 15 tantos.

El triunfo más importante lo obtuvo en su cuarto partido de temporada, ante sus hermanos de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, al que se impuso con marcador de 90 puntos contra 84.

De nueva cuenta Osnar García fue el mejor jugador por los de Aguascalientes con 28 puntos y 4 rebotes, mientras que Ángel Sosa sumó 18 unidades con 6 rebotes y 4 asistencias.

Su siguiente compromiso es en calidad de visitantes, ante el CEU de Monterrey, el jueves 21 de septiembre, mientras que el viernes enfrentará a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Laguna.

Sigue la transmisión de la UP Aguascalientes en casa a través de la señal de AGS Sport en Facebook

agssports.com