Vencen sin complicaciones al Tec León y la UP Bonaterra

Los Borregos del ITESM Campus Monterrey cerraron un fin de semana espectacular al derrotar a las Panteras de la Universidad Panamericana de Aguascalientes por 89-59, en juego celebrado la noche del sábado 7 de octubre en el Gimnasio del Tecnológico.

El equipo alcanzó su quinto triunfo de la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), con un juego veloz y certero que dejó sin oportunidades a uno de los rivales de mejor nivel.

El equipo construyó una ventaja de 42-16 en la primera mitad, ganando continuamente los rebotes en ambos lados de la duela, trabajando bien sus jugadas y siendo certeros en los tiros de tres puntos.

En la segunda mitad los visitantes se mostraron mejor para emparejar las acciones, sin embargo la desventaja de 26 puntos no pudieron quitarla del score y terminaron perdiendo por 30 puntos.

Los mejores anotadores de los Borregos fueron Luis Mora con 16 puntos y un rebote, Bryan Muñoz anotó 15 y recuperó siete rebotes, Jacobo Motola encestó 11 y colaboró con cuatro rebotes.

Por los visitantes destacó Adair Reyes con 16 puntos y cuatro rebotes.

De esta manera los Borregos de Ignacio Moreno cierran un buen fin de semana con triunfos en casa tras vencer de igual manera al Tec Campus León por 62-44, el pasado viernes. 

 

 

Martín Contreras Cruz