El jugador del Real Madrid fue el invitado especial de los Borregos del Tec Hidalgo

Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid de España, fue el invitado especial durante la entrega de uniformes a los equipos representativos deportivos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.

El evento se llevó al cabo con la presencia del nayarita Gustavo Ayón quien dirigió un mensaje a los alumnos de los equipos representativos que participarán a lo largo del semestre en los diferentes eventos.

Acompañando al nayarita estuvieron Claudia Gallegos, directora general del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo; Ruth Escudero, directora de enseñanza media y Viviana Sánchez, con quienes hizo la entrega de las playeras de viaje a los 170 deportistas alumnos en las ocho disciplinas en ambas ramas.

Durante el mensaje a los alumnos, “El Titán” felicitó a los deportistas por mantener la disciplina de llevar sus estudios acompañados del deporte, y recalcó lo importante que es participar en un equipo representativo de una institución de este nivel.

Asimismo los alentó a seguir en la cosecha de títulos nacionales, convertirse en un ejemplo para otras universidades, para los nuevos alumnos y para la población en general que ya los ven como unos ídolos.

Después de la entrega de uniformes a los capitanes y entrenadores de los equipos representativos Felipe Alvarado, jugador de futbol, encabezó el juramento deportivo comprometiendo a sus compañeros a defender los colores y entregarse el máximo por el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, Alvarado recibió un obsequio de parte del director de deportes, Isaac Sánchez.

 

Al término de la entrega, Gustavo Ayón se tomó la fotografía oficial con los deportistas del Tec Hidalgo y autoridades oficiales, no sin antes firmar autógrafos y tomarse fotos con todos los equipos.

“Formar parte de este tipo de actividades, motiva a los alumnos a ser mejores estudiantes y personas es parte de lo que le puedo regresar al deporte, el camino no ha sido fácil y llegar a donde me encuentro ha representado mucho sacrificio”, comentó el nayarita.

 

Gustavo Ayón también se refirió a Erika Gómez: “Erika es una gran amiga, recuerdo cuando estuve mi primera vez en España, ver una bandera de México en las gradas y era Erika, ella estaba en plenitud y fue a verme jugar, apoyarme y ofrecerme su amistad, ahora eso me tiene aquí”.