Los Borregos Hidalgo se reforzaron con tres elementos para defender su campeonato

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, se reforzaron con tres elementos para defender su campeonato en la liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Los jugadores se incorporaron al trabajo de pretemporada que realiza el equipo dirigido por Sergio Molina Soler, informó la institución mediante un comunicado. Isaac Sánchez, director de deportes del Tecnológico de Monterrey, dio la bienvenida al conjunto, tras ser presentados al coach.

Se trata de Elías Richo Lankenau, quien juega como ala y tiene una estatura de 1.95 metros; Daniel Antonio Trasviña Martínez, ala-pivot, con dos metros y un centímetro de altura; y Joel Ricardo Cisneros Peyro, poste de 2.03 metros.

El entrenador Sergio Molina Soler destacó la adaptación que han tenido los refuerzos, que se han sumado a la base del equipo ya existente y consideró que la escuadra mostrará una buena cara en el arranque de la liga.

“Hemos observado algunas cosas interesantes, los partidos estaban programados como complemento al trabajo defensivo que hemos iniciado en estos días, los chicos llevan una buena carga de trabajo y se han mostrado acorde a lo esperado, los nuevos jugadores se están adaptando de manera sobresaliente, nos van a dar mucha polivalencia y recursos tanto en defensa como en el ataque. Se está creando muy buena química en el equipo”.

Hasta el momento, los Borregos han disputado cuatro juegos de preparación en la liga sabatina de baloncesto, que se realiza en el gimnasio de la Preparatoria uno, con saldo de cuatro victorias y marcadores de 88-11, 77-14, 78-48 y 68-27.

 

Fuente: El Independiente de Hidalgo