La UPAEP se presentó ante su afición previo al arranque de la temporada 2017-18

Con marcador de 76-71 las Águilas UPAEP derrotaron a la Universidad Anáhuac Xalapa en partido que representó la presentación de los emplumados frente a la comunidad universitaria y que sirvió como preparación para el inicio de la Liga ABE en su temporada 2017-18.

El encuentro se disputó ante un Nido repleto de estudiantes, maestros, administrativos y autoridades en lo que también representa el inicio del curso escolar Otoño 2017.

Durante el primer medio del encuentro la quinteta emplumada dominó el marcador y supo manejar las reacciones que por lapsos tuvo el rival veracruzano. La buena puntería de Montano, Reyes y Torra, quien de último segundo anotó un triple, hizo que UPAEP se fuera adelante 35-33.

En el tercer cuarto las Águilas tomaron buena ventaja (10 puntos) de la mano del propio Montano y de Miguel Martínez Crespo; sin embargo el juego se apretó en el último periodo a tal grado de empatarse a 61. En el último minuto y medio los ya mencionados Montano y Crespo anotaron para poner el resultado final de 76-71.

El juego sirvió para ver en acción a los nuevos elementos de UPAEP: Juan Pedro Mendoza Dorado (Sonora), Kevin Andrés Tapia Abrego (Guanajuato), Francisco Rodríguez Fabre (Puebla, José Alberto Cruz Abarca (Guerrero), José Carlos Vargas Velázquez (Chihuahua), Sebastián Alejandro Pando Hernández (Chihuahua), José Alejandro Rodríguez Domínguez (Chihuahua) y Luis Javier Silva Pérez (Oaxaca).

 

Prensa UPAEP