En gira por el occidente del país, los Aztecas de la UDLAP consiguieron un par de triunfos en la lucha por mejorar para los siguientes partidos.

 

En gira por el occidente del país, los Aztecas de la UDLAP consiguieron un par de triunfos en la lucha por mejorar para los siguientes partidos.

La ráfaga Verde sigue postergando la racha de partidos sin conocer la derrota y esta vez enfrió a dos equipos tapatíos. El primero de ellos fue la UP Guadalajara, quienes por más que se resistieron hilando algunas jugadas, no pudieron evitar su caída por marcador de 83 a puntos a 69. Al siguiente día, los Aztecas enfrentaron al ITESM Guadalajara pero tampoco hubo muchas sorpresas pues el conjunto de Cholula se mostró superior en cada periodo del partido, sobre todo en la parte defensiva para terminar con la victoria 82-77. «Cada día es muy difícil para nosotros mantener la excelencia y por eso debemos trabajar día por día», senaló el entrenador Eric Martin, quien agregó que no piensa en el invicto sino en mejorar para los siguientes partidos sin importar en qué lugar de la tabla esté el rival. 

Para este fin de semana la jornada deportiva para los representativos de la UDLAP comienza el viernes cuando se enfrenten a los equipos del ITESM Monterrey en ambas ramas a las 17:00 horas y 19:00 horas respectivamente, en el Gimnasio Morris Moe Williams. Nuevamente el sábado los equipos de baloncesto saltarán a la duela pero ahora para medirse ante CEU Monterrey a las 13:00 horas y 15:00 horas.  Mismo horario pero en domingo cuando la ráfaga Verde enfrente a la UAC.