Este fin de semana Tigres Blancos buscarán un par de victorias que les permitan aumentar sus posibilidades de ingresar al Ocho Grandes de la Liga ABE.

 

Este fin de semana regresa la actividad al Gimnasio Enrique Taylor de la Universidad Madero, sede en donde los Tigres Blancos buscarán un par de victorias que les permitan aumentar sus posibilidades de ingresar al Ocho Grandes de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los representativos de UMAD de las ramas varonil y femenil se encuentran en zona de calificación, esto después de iniciar la segunda vuelta con triunfos.

Y es que mientras los Tigres Blancos derrotaron al ITESM León y Universidad Panamericana Aguascalientes, las felinas de UMAD vencieron a las Linces de la UVM Lomas Verdes, Borregas del ITESM Querétaro y Águilas UPAEP.

Después de afrontar estos compromisos, los equipos de UMAD volverán a tener acción este viernes y sábado pues recibirán a los conjuntos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Hidalgo y Toluca.

El equipo femenil será el primero en tener actividad pues el viernes a las 15:30 horas se enfrentará a la quinteta del ITESM Hidalgo.

El mismo día, pero a las 18:00 horas, los Tigres Blancos protagonizarán un gran duelo ante los campeones de la Liga ABE, los Borregos Hidalgo. Cabe senalar que UMAD suele dar buenos partidos ante los lanudos, a quienes ha vencido tanto en el Gimnasio Enrique Taylor como fuera de éste.

Para el sábado la quinteta femenil abrirá la jornada con el partido ante las Borregas del campus Toluca, esto a las 11:00 horas.

Terminando este partido tocará el turno a los Tigres Blancos UMAD de enfrentar a los Borregos Salvajes del ITESM Toluca en duelo pactado para las 13:30 horas.