Emocionante encuentro de Básquetbol Varonil se vivió en el gimnasio de CETYS Universidad Campus Mexicali donde Zorros venció a sus similares Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), por un marcador de 90-70 en la quinta fecha de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (Liga ABE) División I.

El aguerrido encuentro fue muy parejo en los primeros tiempos, quedando a favor de CETYS 21-20 en el primer cuarto y 40-39 al terminar la mitad, aumentando un poco la ventaja en el tercer cuarto 66-60 y culminar con todo -como es la costumbre de los pupilos de Carlos Arenas- cerrando el marcador 90-70.

Los mayores anotadores por parte de Zorros fueron Jett Zion Sheng con 17 puntos, 12 de Mario Alberto Alatorre, 12 de Enrique Sánchez, 11 de André Arriaga y 10 de Eduardo Mendoza, mientras que de Pumas destacaron 15 puntos de Carlos Pérez, 13 de Hakam Anduaga, 12 de Ricardo Juárez y 11 de Carlos Ponce.

De esta manera, Zorros de CETYS Universidad consigue una marca de 4 juegos ganados y uno perdido, siendo su siguiente partido el sábado 15 de octubre contra los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla, en el Nido Naranja.

Fuente: CETYS Universidad