Las Borregas Hidalgo se mantienen en la zona del descenso

Que mejor prueba para los equipos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) que enfrentar este viernes al Tec de Monterrey, Monterrey y el sábado a los Tigres de la UANL, en varonil y femenil.

El rival para el viernes a las 18:00 y 20:00 horas son las Borreguitas y Borregos del Tecnológico de Monterrey de Monterrey, mientras que el sábado el oponente en turno serán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sin duda es un gran reto para el equipo que dirige el estratega español Sergio Molina, pues los representativos norteños siempre son invitados constantes en las instancias finales, recordando que los del Tec Hidalgo, son los actuales campeones nacionales.

Por el lado de las damas, el conjunto de Erika Gómez “La Cucha”, ha ganado juegos importantes en lo que va del 2018, pero algunas derrotas las mantienen en zona de peligro, sin embargo, en caso de sumar triunfos, regresarán a zona de seguridad.

Por lo tanto la invitación es para el público en general, que gusta de baloncesto para que viernes y sábado sean testigos del mejor baloncesto estudiantil del país, entre instituciones que invierten y promueven el deporte rafaga a gran nivel. La entrada es totalmente gratis y los jugadores de los Borregos del Tec Hidalgo anunciaron a través de sus redes sociales que quieren que la afición hidalguense se sume y los apoye el fin de semana.

Comunicación Tec de Mty Hidalgo