Tec de Monterrey se prepara para llegar en su mejor momento a los Ocho Grandes 2018

Miranda Zamora, jugadora de los Borregos Monterrey de Basquetbol Femenil, expresó que la meta en la recta final de la temporada en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) es llegar en el mejor momento deportivo a la disputa del campeonato en el torneo de los Ocho Grandes.

El optimismo de la estudiante de cuarto semestre de la carrera de Ingeniero Biomédico se basa en los triunfos que consiguieron frente a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y los Zorros Femenil del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), dos de los mejores equipos de acuerdo con las estadísticas oficiales.

“Considero que vamos a llegar lo mejor posible a las finales, tenemos el coraje y el corazón para jugar contra equipos fuertes como la UPAEP y el CETYS; considero que llegaremos a las finales con la meta de ganar”, comentó la jugadora.

En cuanto a cómo se siente con las oportunidades que está recibiendo para jugar, señaló que está contenta en el equipo y tomando el mejor ritmo para ayudarlo. Zamora, de segundo año como jugadora, ha estado alternando con Viridiana Mazzocco en la posición de poste para darle la contundencia al equipo, que buscará los campeonatos de la ABE y de la Universiada Nacional.

Martín Contreras