El Campus Hidalgo sumó su segundo triunfo en la temporada
Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, sumaron su segundo triunfo de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), luego de vencer 46-88 al Tec Campus León.
Los de Sergio Molina fueron superiores desde el inicio de las acciones, tanto así que al término del primer cuarto la pizarra marcaba 13-25 para los hidalguenses que mantuvieron ese ritmo en el segundo cuarto para irse al descanso 19-45.
 
Ya en el complemento, los Borregos del Tec Hidalgo volvieron a tomar las riendas del encuentro y terminaron el tercero 31-68 y el final el último cuarto fue plenamente de trámite y un 46-88 sentenció el marcador final.
 
Los jugadores más destacados de los Borregos fueron Emmanuel Trinidad con 17 puntos y 7 rebotes y Anthony Herrerra con 12 unidades y 12 rebotes, además de una destacada actuación en general ya que el partido se prestó para que hubiera rotación por completo de jugadores. Con esta victoria los Borregos suman su segunda victoria de la temporada y llevan racha perfecta con dos juegos disputados y dos ganados en casa donde buscan hacer una fortaleza que les cueste a todos sus rivales.
 
FEMENIL
El equipo femenil que dirige Cinthia Muñoz cayó 54-64 ante UVM Lomas Verdes, donde las jugadores más destacadas fueron Negumi Akari, Sildy Gutiérrez y Carla Ramos con 9 puntos cada una.
 
Prensa ITESM Hidalgo