Los Borregos hidalguenses harán pesar la localía ante el Tec Toluca.
Duelo de poder a poder, protagonizarán los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo y el ITESM Campus Toluca este sábado en las canchas azules.
Este partido entre el primero y segundo lugar de la tabla general, se jugará al finalizar el duelo femenil entre estos mismos rivales que comenzará a las 18:00 horas y después el platillo estelar.
 
Sin conocer la derrota, es como se presenta Hidalgo y Toluca a este enfrentamiento, la última vez que se enfrentaron, los del Estado de México ganan por dos puntos y ahora los de Sergio Molina buscarán hacer que pese la localía.  
 
Sobre este juego femenil habló Jaqueline Castrejón, «será un juego difícil, porque Toluca es un gran equipo, hemos hecho una gran semana y se nos ha dado todo, es importante el apoyo de la gente, los aplausos son un plus para tener puntería de cara al aro. La casa es el mejor lugar para salir con el triunfo».
 
Sildy Pineda compartió su sentir sobre este juego, «Hemos entrenado muy buen en la semana, lo tenemos que afrontar como equipo y con cabeza fría, sacarnos la espinita luego del primer partido, nuestra meta es estar en Ocho Grandes, es importante ganar en casa, queremos que la gente venga a respaldarnos».
 
La entrada es gratuita para los amantes del deporte ráfaga, es fundamental el respaldo de los aficionados de casa para afrontar estos partidos como local, a las 18:00 horas el femenil y a las 20:00 el varonil, el espectáculo está garantizado, los Borregos del Tec Hidalgo quieren que su casa se haga sentir.
 
Prensa ITESM Hidalgo