Gran inicio de campaña tuvo el equipo femenil de la Universidad Madero.

Gran inicio de campaña tuvo el equipo femenil de la Universidad Madero en la División Uno de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Y es que tras afrontar dos partidos, ambos como visitante, el conjunto que dirige el coach Alberto Acosta Alegría ostenta mismo número de victorias ante fuertes rivales como los representativos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

En su primera salida, las maderistas superaron por pizarra de 66-56 a las Borreguitas Salvajes del ITESM CEM.

Y en su segunda visita, la quinteta de UMAD se impuso 50-49 a las Águilas UPAEP, quienes han sufrido en serio en los duelos recientes frente a las maderistas pues cabe recordar que en el ciclo de competencias anterior cayeron en la final del Campeonato Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

CARAS NUEVAS

Para esta temporada en la Liga ABE, el equipo de UMAD se reforzó  con las incorporaciones de las jugadoras Jaqueline Castrejón, Fernanda Pardo, Alexia Lagunas, Erika Mora, Frida García, Catherine Tamara y Holanda González, quienes buscarán, junto a basquetbolistas de experiencia como Zaby Aldana e Itzayani Martínez un nuevo podio en los Ocho Grandes.

 

 

www.elsoldepuebla.com.mx