La UACH y la UACJ, cayeron de visita ante el ITESM Toluca e Hidalgo por pizarra de 68-62 y 79-77, respectivamente.

 

Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, recibieron derrota este sábado de visita ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca e Hidalgo por pizarra de 68-62 y 79-77, respectivamente.

Sonia Ortega y las Adelitas UACH cayeron ante las Borreguitas del ITESM Toluca por marcador de 68-62, luego de haber vencido el sábado a su similar del ITESM Hidalgo por amplia ventaja.

Alejandra Ulate y Paola Estrada se combinaron a la ofensiva al aportar 19 y 18 puntos cada una, de forma respectiva, seguidas de Frida González con 14 y Gaby Saad con 7 para la UACH. Mientras que por Toluca, Katya Mendoza enceso 20 y Estefanía Jurado 18 más.

Por otra parte, las Inditas de la UACJ perdieron en un dramático encuentro ante el ITESM Hidalgo por cartones de 79-77, donde M. Espinoza se lució con 24 puntos y 19 rebotes para las fronterizas, seguida de R. Martínez con 19 puntos. Por Hidalgo, K. Ramos se fue con 21 puntos, J. Dimas y J. Valencia con 18 unidades cada una.

Fuente: Zona Fan