Los Dorados de la UACH y los Indios de la UACJ se impusieron de visita ante el ITESM Toluca e Hidalgo por pizarra de 67-54 y 82-67, respectivamente.

 

Con gran facilidad, los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y las Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, lograron imponerse este sábado de visita ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca e Hidalgo por pizarra de 67-54 y 82-67, respectivamente.

De nueva cuenta la ofensiva de los Dorados UACH estuvo encabezada por Uriel Miranda al encestar 18 puntos, seguido de Rodrigo Alba con 13, Diego Borjas con 11 y Sergio Panduro con 10. Mientras que por los Borregos Toluca, Manuel Paz destacó con 18 y Daniel Soto con 14.

A su vez, los Indios de la UACJ aplastaron al actual campeón, Borregos Hidalgo con una lucida participación de Alejandro Garay al sumar 28 puntos y 8 rebotes, le siguió de cerca Jair Quiroga con 23 unidades y Jesús Moreno con 11. Por los campeones, L. Andriassi se fue con 22 y A. Tona con 17 más.

Además, el ITESM Guadalajara cayó ante el ITESM León por cartones de 68-79 en la rama varonil.

Fuente: Zona Fan