Los Borregos visitan a la Interamericana

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, buscarán su quinto triunfo consecutivo, esta tarde, durante su visita a la Universidad Interamericana, campus Puebla, dentro de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.

El cotejo se desarrollará en el gimnasio La Inter, ubicado en la Angelópolis, donde las acciones comenzarán a las 14:00 horas.

Previo a este cotejo, la quinteta hidalguense suma cuatro triunfos en fila en la Liga ABE, racha que inició hace un par de semana en casa, ante el Tec de Monterrey Tigres de la UANL; después lo hicieron, como visitantes, ante la Universidad Autónoma de Chihuahua y el más reciente, el pasado martes, contra las Águilas de la UPAEP.

Como lo manifestó en su momento, el técnico español de los ovinos, Sergio Molina Soler, aún tiene detalles por corregir de cara a los Ochos Grandes, instancia para la cual ya tiene su boleto y en la que defenderá el título del año pasado.

Luego de 29 partidos disputados en la temporada 2017-2018 de la Liga ABE, los Borregos marchan en el segundo sitito de la clasificación general, con 52 puntos, producto de 24 triunfos y seis derrotas.

Hidalgo Sport