La UP campus Aguascalientes derrotó 80-64 a la UACJ en el Gimnasio Hermanos Carreón.

 

En el primer cuarto se vivió un encuentro de mucho contacto entre los dos equipos, con duelos personales; al final la UP redujo la diferencia al final del cuarto con marcador de 16-18. Los dos equipos haciendo jugadas de pantallas y jugadas debajo del aro. 

Para el segundo periodo se vio un encuentro más agresivo por parte de la UP, y rápido desde el inicio, los hidrocálidos pudieron conseguir una ventaja de 6 puntos pero la UACJ la redujo llegando al final del cuarto. La UP hizo defensa personal y doble para cerrar las opciones de ataque de UACJ. El cuarto terminó 33-31 a favor de la UP.

El tercer episodio acabó 53-50 a favor de la UP, hasta ese momento el encuentro fue de cambios de momentum entre los dos equipos, aprovechando sus oportunidades, pero el que se mostró más regular fue la UP. 

La UP sacó para el último cuarto una clara ventaja sobre la UACJ y ganó el partido 80-64. Los de Aguascalientes durante todo este periodo marcó el ritmo de juego e hizo que los Indios se desesperaran.

Los próximos encuentros de la UP serán contra UACH el viernes y el sábado contra el ITESM Chihuahua, se esperan buenos resultados en los próximos días.

 

{gallery}up_uacj_feb15{/gallery}