Los Lobos de la UAC quieren regresar a la senda de la victoria cuando enfrenten a la UP Guadalajara en punto de las 18:00 horas.

 

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila quieren regresar a la senda de la victoria, cuando enfrenten su primer encuentro en casa de la segunda parte de la temporada 14-15 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ante la Universidad Panamericana Campus Guadalajara en punto de las 18:00 horas.

La jauría tuvo par de tropiezos en el arranque de la segunda parte del rol regular, el primero ante el ITESM Campus Toluca por 64-58 y el segundo ante el ITESM Campus Hidalgo por 103-83, por lo que quieren regresar a la senda de la victoria ante su gente.

La última vez que los Lobos conocieron la victoria fue cuando hiló par de triunfos en el cierre de la primera parte del calendario; primero ante el ITESM Campus Estado de México por 76-71 y el segundo la Universidad Panamericana Campus México por 80-74.

En el encuentro que sostuvieron los caninos ante la Universidad Panamericana Campus Guadalajara en la primera parte de la campana, terminó con una cerrada derrota de 69-61, por lo que los saltillenses tienen amplias posibilidades de salir de su mala racha.

Los Lobos se mantienen en el antepenúltimo lugar de la División I con marca de 4-17.

Fuente: Zócalo