El Tec marcha con un récord de 6 ganados y 4 derrotas

En un partido de poder a poder, que tiene una historia llena de hazañas deportivas, los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey jugarán contra los Gallos del Centro de Estudios Universitarios.

El partido se iba a jugar originalmente el 15 de agosto, sin embargo hubo contratiempos por lo que tuvo que ser pospuesto. Ante la importancia del compromiso, los jugadores del Tec trabajaron de manera intensa en el sistema  del entrenador Ignacio Moreno, quien estuvo hablando con sus pupilos sobre la importancia de estar concentrados.

«Es un buen examen para nosotros, porque tenemos muchos jugadores novatos que van a tener la oportunidad de jugar contra un buen equipo, que tiene calidad y experiencia» dijo el poste Iván  Venegas que tendrá un duelo en la pintura.

Al juego que se lleva a cabo este miércoles 24 de octubre a las 20:00 horas en la Arena Borregos, el equipo local llega con marca de 6 ganados por 4 derrotas. En la gira que terminaron la semana pasada ganaron uno de los dos juegos que disputaron, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

«Vamos a defender nuestra casa, es importante que podamos hacerlo frente a un buen equipo», comentó Orlando Torrero. Del partido dijo que será complicado por la calidad del oponente, pero espera que los argumentos que tienen puedan llevarlos hacia la victoria.

Martín Contreras