Después de un complicado arranque en casa para el cuadro de Halconas UV, Dafne Cruz admitió que hay cosas que mejorar.

 

Después de un complicado arranque en casa para el cuadro de Halconas UV ante la quinteta del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, es Dafne Cruz Villareal, una de sus referentes quien admite que aún falta trabajo para que el representativo de la Universidad Veracruzana repunte en la segunda división de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

«En lo personal me sentí muy mal por cómo se dio el partido, pero también pienso que como fue el primer juego estábamos algo desencanchadas, y yo creo que conforme pasen los juegos vamos a ir mejorando y desempenando mejor nuestro trabajo en estrategia», senaló la jugadora del representativo de la UV.

Dafne, quien se caracteriza por su tiro de larga distancia, admitió que hay cosas que mejorar para seguir pensando en los playoffs.

«Por lo regular vamos tratando de hacer bien las cosas desde la defensiva hasta nuestros rompimientos, pero han sido esos pequenos detalles al final de las jugadas, o bien las distracciones las que nos han costado mucho y que debemos cambiar para poder seguir pensando en el seguir creciendo».

La referente emplumada destacó que al ánimo en el nido no decae y se sigue pensando en trascender dentro de la ABE.

«Aún tenemos buen número de juegos que disputar para terminar la temporada lo que nos permite tener la posibilidad de calificar, por eso tenemos confianza en lograrlo y como equipo estamos unido y vamos a seguir trabajando».

Finalmente la playera 13 del equipo de la Universidad Veracruzana declaró que el soporte de la afición es indispensable.

«Ojalá que la gente siga apoyándonos y viendo nuestros juegos, para nosotros resulta muy motivante y nos impulsa a hacer las cosas mejor, para eso trabajamos y esperamos seguir contando con el apoyo de nuestra gente».

Fuente: Gaceta Deportiva