Las chicas de la UV siguen adelante con su preparación de cara al cierre en la ABE, sin embargo, el aprendizaje y lo vivido en otras competencias también dejó huella en las emplumadas, así lo senaló Angélica Molina Campos.

 

El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana sigue adelante con su preparación de cara al cierre en la ABE, sin embargo, el aprendizaje y lo vivido en otras competencias también dejó huella en las emplumadas, así lo senaló Angélica Molina Campos.

La movedora de las Universidad Veracruzana destacó que como experiencia les sirve mucho participar en otras competencias ya que les ayuda a prepararse y estar más fuertes mentalmente para poder cerrar mejor la temporada de ABE.

Sobre la mentalidad del cuadro emplumado, la China, como es conocida la jugadora de UV refirió.

«Venimos motivadas, creo que estamos muy fuertes, queremos conseguir las victorias, y es un fuerte compromiso para nosotras, y en el que estamos convencidas de que queremos estar en los playoffs».

La casaca 5 de las Halconas, resaltó la importancia de la concentración para encarar los últimos juegos de la temporada para su escuadra, sobre todo con las grandes posibilidades de estar en los playoff de la ABE.

«Afortunadamente vamos saliendo de algunas lesiones, y más que en el aspecto físico, tenemos que seguir mentalmente, pues eso es lo que nos va a mantener en los juegos y con el hambre de ganar».

Finalmente, Angélica senaló a título personal lo que ha significado este ciclo deportivo en el que las plumíferas aún mantienen el vuelo.

«Creo que estamos cerrando bien y fuerte, fue una temporada muy larga, ya que tuvimos una serie importante de partidos de forma continua, pero esa dinámica es la que nos mantiene con la ‘chispa’ para darlo todo».

 

Fuente: Gaceta Deportiva