Las Borregas vencieron a la Anáhuac del Norte y UVM Lomas Verdes

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey tuvieron un fin de semana exitoso, al sumar dos triunfos que los mantienen como uno de los mejores equipos de la Asociación de Basquetbol de México.

El viernes 3 de noviembre en un duelo de poder a poder, los regios derrotaron a la Universidad Panamericana del Distrito Federal 68-62, ante una buena entrada en el Gimnasio Tecnológico.

Al día siguiente, el equipo venció al Tecnológico Campus Santa Fe 72-52, en un partido que dominaron desde el primer cuarto, mostrando una rotación constante de jugadores y eficiencia para dominar en ambos tableros.

De esa forma el equipo mantuvo su nivel de rendimiento en la temporada 2017-2018.

Las Borregas de Monterrey de Basquetbol mantuvieron su etiqueta de invictas en la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, al derrotar a la Universidad Anáhuac del Norte 64 -42 y a la UVM Lomas Verdes 52-41.

Pese a tener jugadoras importantes fuera por lesión y sin poder encontrar su mejor ritmo, el equipo llegó a 11 triunfos seguidos en la temporada para seguir en el liderato.

“Nos las arreglamos para sacar los triunfos, pero no hemos podido mantener un ritmo en los partidos”, dijo el entrenador del equipo Mario Moreno al finalizar el juego del sábado 4 de noviembre.

En los dos partidos, la defensiva hizo un buen trabajo para ser la base de los dos éxitos, a la ofensiva fueron más contundentes en el segundo partido.

Martín Contreras Cruz