Este viernes reciben a la Universidad Interamericana

Después de haber superado 101-113 a los Gallos de CEU Monterrey,el martes pasado, este viernes los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo reciben a la Universidad Interamericana en el cierre de la semana 7, de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El juego está programado a las 20:00 horas en la cancha azul del Tec Hidalgo, donde los dirigidos por el coach español Sergio Molina, buscarán cerrar una semana perfecta que comenzó el martes luego de que vencieran como visitantes al CEU de Monterrey.

Previo a este juego hablaron los jugadores Otoniel Zulueta y Josué Andriassi referente a la jornada ante Gallos del CEU y lo que esperan del duelo ante la Inter.

“Estos son los partidos que más nos gusta jugar, primero porque fue la final de Ocho Grandes de hace un año y luego porque es un rival que lo queríamos vencer en su casa y fue lo mejor que nos pudo pasar, quitarles el invicto en su casa, empezamos con fallas luego nos repusimos, para el tercer y cuarto cuarto respondimos bien, pusimos la garra que nos caracteriza y esa fue la clave de la victoria”, dijo Otoniel Zulueta.

Y agregó, ante la Inter sabemos que ningún equipo es chico, son competitivos y no nos podemos confiar, tenemos que ganar para posicionarnos entre los mejores”.

Por su parte Josué Andriassi destacó: “estamos muy contentos por la victoria del martes, que fue un día complicado, pero gracias a Dios sacamos el resultado de victoria, seguimos concentrados, ha sido una semana donde no hemos parado, ahora vamos ante la Inter y necesitamos todo el apoyo de la gente que es nuestro sexto jugador, tenemos que buscar la victoria en casa y cerrar una gran semana.

Comunicación Tec Hidalgo