La quinteta que dirige Alejandro Barrera buscará el boleto a los Ocho Grandes 2018

La selección de basquetbol de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, arrancó sus entrenamientos de cara a sus compromisos de la Liga ABE de basquetbol Estudiantil que se reanuda el viernes 26 de enero en todo el país.

La quinteta que dirige Alejandro Barrera sabe la importancia de los juegos de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga ABE, donde buscará rescatar posiciones y ubicarse en zona de clasificación para el torneo final de los Ocho Grandes.

El equipo comenzó desde el pasado martes con sus entrenamientos en las instalaciones de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, con doble sesión por la mañana desde las 8:00 horas y por la tarde a partir de las 16:00 horas.

El grupo de basquetbolistas se enfocará para sus partidos del inicio de la segunda vuelta, donde recibirán el viernes 26 de enero a los Gallos del CEU de Monterrey, mientras que el sábado 27 tendrá como rival al conjunto de los Borregos Salvajes del ITESM campus Laguna.

Ambos encuentros se desarrollarán en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde buscarán aprovechar su condición de local para llevarse las victorias. Hay que recordar que la selección de la UP cerró el 2017, en la posición 11 de la clasificación general de la temporada 2017-2018 de la liga ABE del basquetbol estudiantil, con un acumulado de 32 puntos.

La quinteta de Aguascalientes terminó con marca de 10 ganados y 12 perdidos, están a solamente 4 juegos del ITESM Campus Monterrey, así como de la UP Guadalajara, quienes ocupan el octavo y séptimo puesto de la clasificación general, con los que buscarán pelear el lugar para estar en los Ocho Grandes que se realizarán en Tijuana en el mes de abril.

Sigue los juegos en casa de la UP Aguascalientes a través de www.agssports.com