El jugador de UPAEP Rafael Nachón Núnez calificó como positivo este 2014 donde la quinteta emplumada obtuvo el tercer lugar en la Liga ABE y se ubicó como segundo lugar de la tabla general en el segundo semestre. 

 

El jugador del equipo de básquetbol varonil UPAEP Rafael Nachón Núnez calificó como positivo este 2014 donde la quinteta emplumada obtuvo el tercer lugar en la Liga ABE y se ubicó como segundo lugar de la tabla general en el segundo semestre. 

«Fue un ano bueno, creo que pudo haber sido mejor, en este semestre culminamos en segundo lugar y eso nos hace bien para ir con todo el próximo semestre porque no tenemos nada más en la mente más que ser campeones». 

Precisamente de la medalla de bronce obtenida por la UPAEP en el Ocho Grandes de Monterrey y lo que significó el cuarto ano consecutivo subiendo al pódium en competencias nacionales, el dorsal 4 de las Águilas rescató el profesionalismo y entrega que mostraron a pesar de las circunstancias desfavorables. «Teníamos un equipo muy reducido en ese entonces fue un buen papel con lo que teníamos, ahora es más grande y con más rotación, creo que nos va a ir mejor».

Finalmente mencionó que de cara a la segunda parte de la temporada la afición puede esperar un equipo comprometido y con hambre de triunfo, característica fundamental de la UPAEP. «Nos hemos entendido muy bien, somos un grupo muy unido que se lleva muy bien y eso se va a reflejar en la cancha. Todos vamos a dar lo mejor y sólo esperamos el campeonato».