Los Borregos abren la segunda vuelta el sábado 26 de enero ante el Tec Santa Fe

Un juego lleno de dinámica, velocidad, grandes encestes y jugadas espectaculares se presenció este domingo, en el último juego de preparación de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, previo a la segunda vuelta de Liga ABE, luego de superar 85-91 a la Academia CONADE y NBA Latinoamérica, al frente de Enrique Zuñiga.

Luego de este duelo y esta gran victoria, los dirigidos por el coach español Sergio Molina, se declaran listos para arrancar la segunda vuelta de la Liga de Asociación d Basquetbol Estudiantil (ABE), este 26 de enero en casa, ante el Tec de Santa Fé.

Pasando a las acciones de este encuentro, el primer cuarto terminó con un marcador de 23-19 a favor de la Academia CONADE, para el segundo fue un empate 41-41 y así se fueron al descanso; en el tercero, la pizarra quedó 69-66 retomando la ventaja los visitantes y terminar con un 85-91 para los Borregos del Tec Hidalgo.

Para destacar por la escuadra local, Josué Andriassi con 19 puntos, Héctor Ramos con 18, el capitán, Juan Contreras con 12  y Emmanuel Trinidad con 10 unidades, mientras que por Academia CONADE lo hicieron Santiago Vascovi (Uruguay) con 22, Ben Mathurin (Haití) 19 y Gibrán Abelino (México) con 15.

Los pupilos de Sergio Molina abren la segunda vuelta el sábado 26 de enero ante el Tec Santa Fe, pero este triunfo les deja la tranquilidad de seguir por la misma línea de humildad y trabajo para abrir lo mejor que se pueda, en su camino a Ocho Grandes 2019.

Comunicación Tec MTY Hidalgo