El equipo varonil de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, logró este viernes su primera victoria de la temporada al derrotar por 81 a 72 a los Borregos del Tec de Monterrey campus León.
Otra vez viniendo de atrás, el Tec Puebla se levantó de una desventaja tempranera y en un partido que resultó de poder a poder, liquidó el encuentro en el último periodo para llevarse una victoria que resulta fundamental, equilibrando inmediatamente los números en el standing con marca de 1-1.
Sebastián Medina lideró a Puebla con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, el equipo se enchufó en las postrimerías del encuentro y terminó ganando con claridad.
“La verdad que no estoy tranquilo, nos costó otra vez el inicio y tuvimos una baja grave que es la de Bryan Ceballos, con él ya son tres jugadores importantes: Alex García, Gilberto Berrones y ahora Ceballos. Estamos hablando de tres titulares”,
comentó el Coach Zúñiga al término del encuentro.
La tarde de este sábado 1 de octubre, la quinteta que dirige Enrique Zúñiga se mide a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, buscando colocar su récord con marca positiva en la incipiente temporada 2022-2023 de la Liga ABE división I varonil.

Fuente: Tec Puebla