Visitará este viernes 18 a los Borregos Campus Estado de México

Al reanudarse la temporada 2018-2019 de la Asociación de Básquetbol Estudiantil el ABE, División II Zona Centro-Oriente, rama varonil, el equipo representativo de Halcones-UV, al mando de Néstor Hernández Flores, éste viernes 18 de enero,  afrontará su primer compromiso del año, visitará a Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el ITESM Campus Estado de México en Toluca, a las 16:00 horas.

Mientras que la selección femenil de las Halcones de la Universidad Veracruzana, en casa, el sábado 19, a partir de las 13:00 horas, en el gimnasio Universitario, “Miguel Angel Ríos Torres”, serán anfitrionas del representativo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el ITESM Campus Hidalgo, en el cierre de la temporada del torneo de la Asociación de Básquetbol.

“Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel en esta segunda parte de la temporada, hemos demostrado que podemos pelear con cualquier equipo y no bajaremos los brazos”, afirmó el coach de los emplumados Néstor Hernández.

Mientras tanto, Leo Hernández, coach del seleccionado femenil de la Universidad Veracruzana, aseguró que su equipo se ha fortalecido mentalmente para enfrentar las competencias venideras.

“Hemos trabajado muy fuerte con el equipo para que cada una de las integrantes demuestre lo mejor de sí, estamos seguros que en esta segunda vuelta podemos conseguir mejores resultados y sobre todo cumplir bien con las competencias que tenemos en puerta”, concluyó el coach de la selección femenil.

gacetadeportiva.net